Siempre me ha gustado la sensación que produce la libertad, el gusto por lo extraño y lo desconocido. Me he sentido muy atraido por las imagenes cargadas de drama, color,luz y misterio.
"Cada ser tiene su natureleza compleja, simple, buena, mala.Las personas son seres de naturaleza compleja nadie es bueno o malo por su propia voluntad. Existen unas fuezas invisibles misteriosas y obstinadas que generan unos impulsos que nos llevan a cometer daño incluso a seres que amamos"
El arte me proporciona una posibilidad de encontrarme con mi yo oculto, puedo crear una imagen soñada en días de meditación, demencia , soledad o tristeza. Tibet había tocado una cuerda secreta, una cuerda que palpitaba en mi interior sin que yo lo supiera, y se aparece ante mi tremendamente coloreada con extraños matices y emociones parecia que andaba entre el fuego pero que no se podía quemar. Es un nuevo y magico mundo el que tibet me ha mostrado. lo malo es que esta gobernada por estas influencias misteriosas y elevadas que la empujan al infinito. Pedro Tejares